Incendio en bodega mexicana de Prospect Park (fotos)

La madrugada del jueves un incendio despertó a los vecinos de Brooklyn, en el cual todos los habitantes de los apartamentos lograron salir con vida.

El incendio en la bodega "Matanzas" comenzó antes de las 6 de la mañana de este jueves

El incendio en la bodega "Matanzas" comenzó antes de las 6 de la mañana de este jueves Crédito: Isaac Vázquez

Vidrios rotos, cortinas por toda la calle y objetos que iban a ser comercializados en la bodega quedaron esparcidos frente al número 83 de la calle East 18th, en Prospect Park South. La bodega de nombre “Matanzas” que vendía mayoritariamente productos mexicanos, es visiblemente la más afectada por el incendio que despertó al menos a toda la calle.

Son los estantes, así como las lámparas del establecimiento, las que tienen evidentes muestras de fuego, que han quedado reducidas a cenizas, junto a latas de Café Bustelo y productos de la panadería Bimbo.

Michelle Soto, habitante del tercer piso, informó que el incendio comenzó muy temprano: “Mi hija me despertó, y eran exactamente las 5:42. Mi otro hijo ya se había ido a trabajar. Salimos por la escalera de emergencia. Los bomberos llegaron casi a las 6”. Michelle asegura que para cuando ella despertó, el humo estaba en toda la habitación, por lo que decidieron romper los vidrios para dejar escapar el humo.

Lo mismo hicieron los demás vecinos del edificio, pues no quedó ninguna intacta. “Todos los vecinos están bien, están aquí afuera. Sólo espero poder entrar al departamento para ver si está todo bien. Excepto por mi gato, que se quedó dentro. Espero que esté bien”.

Hasta el momento, las autoridades investigan las causas del accidente y en las próximas horas darán paso a los vecinos para regresar a sus casas, toda vez que se descarte cualquier peligro mayor.

Ver mapa más grande

En esta nota

bodega Brooklyn

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain