Larry Hernández promueve su música (video)

En su producción “Acá entre nos” el cantante incluye corridos, norteñas y banda.
Larry Hernández promueve su música (video)
Además de la que promociona Larry Hernández ya cuenta con nuevas producciones.
Foto: Archivo

El cantautor Larry Hernández promueve la producción “Acá entre nos”, una compilación de corridos, norteñas y banda para complacer a sus seguidores.

El artista, nacido en California, pero criado en Culiacán, Sinaloa, México -durante gran parte de su adolescencia- incluye en el álbum los temas “El Grande”, “Corrido del Junior”, “Trabajo de pistolero” y “La Maruchan”.

Trascendió, además, que en el disco aparecen otras canciones como “Jardín olvidado”, “Corrido de El Coyote”, “El virus”, “Aunque me cueste un dedo”, “Las cobijas”, “La piedrecita”, “Besos bonitos” y “Acá entre nos”.

Larry Hernández es conocido a nivel musical como “El Amigo de Todos”.

Con información de INS

El cantante confesó según citó hace semanas el portal de Univision que enfrentó varios problemas por los narcocorridos que interpretaba y que en muchas ocasiones temió por su vida.

Larry ha recibido amenazas por Twitter y aunque no las han cumplido el artista dijo que vive con la incertidumbre de si va a llegar al día de mañana.

El interprete que no tuvo mucho éxito al inicio de su carrera, es uno de los cantantes de música regional mexicana más conocidos en Estados Unidos.