Los Cubs derrotan en 10 a los Angels

Con doblete productor de tres carreras, Anthony Rizzo se convirtió en el héroe para los Cachorros.

Hank Conger se poncha para el último out del partido.

Hank Conger se poncha para el último out del partido. Crédito: AP

ANAHEIM- Anthony Rizzo conectó un doblete de tres carreras en la décima entrada y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a un par de jonrones de Mark Trumbo para vencer el miércoles 8-6 a los Angelinos de Los Angeles.

Cody Ransom añadió un vuelacerca de tres carreras a la causa de los Cachorros.

El novato Robert Coello (3-2) dio un boleto al venezolano Dioner Navarro cuando había un out del décimo episodio, y Darwin Barney conectó un sencillo con dos fuera. Barney avanzó gracias a la indiferencia del receptor y el venezolano Luis Valbuena recibió un pasaporte antes de que Rizzo disparara un doblete a la esquina del jardín derecho, con lo que aumentó a 39 su número de impulsadas en la campaña, el mayor del equipo.

Trumbo empató la pizarra a 5 en la apertura del octavo capítulo ante el relevista James Russell, y agregó su 15to vuelacerca de la temporada en la décima.

El derecho Kevin Gregg (2-0), ex lanzador de los Angelinos, lanzó la última entrada y un tercio para llevarse la victoria. Puso fin al encuentro al ponchar a Hank Conger con la cuenta llena, cuando las carreras potenciales del empate estaban en las bases.

Por los Cachorros, el venezolano Valbuena sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos Alfonso Soriano de 6-2, Welington Castillo de 5-1, Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Pedro Borbón sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Navarro de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Chicago 001 031 000 3_8 15 1

Los Angeles 020 200 010 1_6 10 0

(10 innings)

Garza, Russell (7), H.Rondon (9), Gregg (9) y Castillo; Vargas, Kohn (6), S.Downs (6), Richards (7), Jepsen (8), Frieri (9), Coello (10), Williams (10) y Iannetta, Conger. G_Gregg 2-0. P_Coello 2-2. Jrs_Chicago, Ransom (5). Los Angeles, H.Kendrick (8), Trumbo 2 (15).

En esta nota

Angels Cubs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain