Mayweather exigió ‘cláusula de revancha’

El equipo de Saúl Álvarez asegura que 'Money' solicitó una revancha en caso de perder el invicto ante el púgil mexicano.
Mayweather exigió ‘cláusula de revancha’
El equipo del 'Canelo' aspira a una pelea perfecta.
Foto: Archivo

El campeón muncial Welter, Floyd Mayweather Jr, habría exigido que el contrato para su pelea contra el mexicano Saúl Álvarez, incluyera una cláusula de revancha en caso de una derrota.

El equipo de Álvarez manifestó que debieron firmar la cláusula para que la gente de “Money” admitiera pelear por encima de su peso y sobre todo, exponiendo el título a una probable unificación.

Edy Reynoso, manager del “Canelo” defendió la elección de la pelea en este momento de la carrera del mexicano y negó que pelear contra el clasificado como “mejor libra por libra” sea una mala decisión, aunque a su juicio, su pupilo deberá dar una pelea perfecta para aspirar a ganar.

“Creo que no era necesario aguantar la pelea un poco más. Saúl ya lleva seis defensas. Hay boxeadores que no necesitan demasiado tiempo para madurar y confiamos en que el potencial de ‘Canelo’ se verá el 14 de septiembre”, mencionó.

Será el domingo 23 de junio cuando ambos peleadores se vean las caras para comenzar en Nueva York la gira de promoción que los llevará por varias ciudades hasta terminar en la Ciudad de México.