New York Post demandado por foto sobre atentado en Boston

Dos residentes de Massachusetts salieron en la portada del diario neoyorquino y fueron señalados erróneamente de ser los sospechosos

Boston — Dos residentes de Massachusetts demandaron al diario neoyorquino New York Post, señalando que el periódico los presentó en su portada y los señaló erróneamente como los sospechosos del atentado en el maratón de Boston, ocurrido el pasado abril.

La demanda, presentada el miércoles en la Corte Superior de Suffolk, señala que las fotos y el artículo publicados por el New York Post tres días después del ataque, hace creer que el FBI buscaba a Salaheddin Barhoum, de 16 años, y a Yassine Zaimi, de 24. Los jóvenes aparecieron en la portada con el título “Bag Men” (hombres de la mochila).

El diario Boston Globe reportó hoy que la demanda acusa al periódico neoyorquino de difamación, provocación negligente de angustia emocional e invasión de la privacidad. Además, alega que el New York Post le ocasionó a los demandantes sufrir “el ridículo, desprecio e irrespeto” de la gente.

No se especificó la cantidad de dinero que piden los demandantes, y el New York Post no hizo comentarios sobre el caso, aunque un editor indicó en el pasado que los jóvenes nunca fueron identificados como sospechosos.

En esta nota

atentadosBoston demanda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain