Oficial el fichaje de Fernandinho para los ‘Citizens’

El brasileño llega a los 'Citizens' tras una incursión llena de éxitos en el fútbol ucraniano.
Oficial el fichaje de Fernandinho para los ‘Citizens’
Fernandinho es nuevo jugador del Manchester City
Foto: AP

Manchester. – Con el fin de reforzar su mediocampo de cara a la siguiente temporada, Manchester City oficializó el fichaje del brasileño Fernandinho Luiz Rosa, procedente del Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Por medio de un comunicado en la página web del Manchester City, Fernandinho mostró su alegría por llegar al cuadro inglés, al señalar que “es un cambio, un desafío y una oportunidad que he estado esperando durante mucho tiempo”.

Asimismo, el brasileño mencionó que “jugar la Premier League, con el City, es un sueño“.

Luiz Rosa jugó para el Shakhtar Donetsk del 2005 al 2013, tiempo en el ganó siete Ligas ucranianas, cuatro Copas de dicho país, tres Supercopas y una Copa de la UEFA (en la temporada 2008-2009).

De esta manera, el cuadro de los “Citizens“, confirmó su segunda contratación de cara a la campaña 2013-2014, ya que el primer fichaje se oficializó esta misma semana y fue el español Jesús Navas, procedente del Sevilla.

Cabe mencionar que para la siguiente temporada, el Manchester City, que no obtuvo ningún título en la campaña recientemente finalizada, también tiene nuevo entrenador y es el chileno Manuel Pellegrini, quien sustituye al italiano Roberto Mancini.