Paris Jackson se recupera

Paris Jackson, se restablece  de un aparente intento de suicidio.

Paris Jackson, se restablece de un aparente intento de suicidio. Crédito: ap

Los Angeles/Notimex — “Paris Jackson se encuentra bien y recuperándose”, difundieron familiares de la hija de Michael Jackson, quien la víspera intentó suicidarse en medio de una crisis emocional.

Diversos medios de comunicación y la propia madre de Paris, Debie Rowe, confirmaron que la joven de 15 años se cortó las venas de las muñecas e ingirió pastillas mientras se encontraba en la residencia de Calabasas.

Voceros de los departamentos de Bomberos y del Sheriff confirmaron que recibieron una llamada telefónica alrededor de las dos de la mañana del miércoles, que alertó de una sobredosis de medicamento.

Paris vive en esa residencia con su abuela Katherine Jackson y sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket, de 11 años. La joven ha anhelado ingresar al ambiente artístico, en especial a la actuación, y había firmado para protagonizar la cinta “Lundon’s bridge and the three Keys”, basada en una serie de novelas infantiles de fantasía.

El inspector de Bomberos del condado de Los Ángeles, Scott Miller, confirmó que equipos de paramédicos se presentaron en el 25000 de la Calle Prado de la Felicidad, en Calabasas.

Al difundirse un audio de la llamada de emergencia, se indicó que la joven se había hecho varios cortes en su muñeca con un cuchillo de cocina y que además había ingerido un número indeterminado de analgésicos. “Mujer de 15 años que se cortó su muñeca con cuchillo de cocina y consumió unas 20 pastillas Motrin, es transportada al hospital”, se oye decir al paramédico en la grabación difundida por las autoridades.

Los tíos de Paris, expresaron el agradecimiento por la preocupación de la salud de Paris, que dijeron se recupera bien y pidieron respeto a su privacidad. La familia Jackson no se presentó a las audiencias en la Corte Superior de Los Ángeles, en donde continúa el juicio contra la empresa AEG Live por la muerte de Jackson.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain