Pases Cortos

Una problemática no prevista amenaza el armado de la plantilla de Monterrey, ya que surgió la posibilidad de que José María Basanta no reciba antes del cierre de registros su pasaporte mexicano y los albiazules tendrían que desprenderse de algún extranjero, reconoció Víctor Manuel Vucetich.

Por tal motivo, el director técnico dejó entrever que Neri Cardozo sería el sacrificado, en caso que el zaguero no reciba su pasaporte mexicano, ya que existe interés de varios equipos.

“Bajo la situación de José Basanta y como está la situación, probablemente se tenga que tomar esa decisión”, explicó el estratega.

Julio Gómez está triste por no haber sido convocado por el estratega Sergio Almaguer para el Mundial Sub 20 de Turquía 2013.

“Estoy triste, quería jugar otro Mundial, pero no se dio, vino la lesión de la rodilla, se pierde mi proceso, ahora me queda trabajar para seguir adelante, le deseo el mejor de los éxitos a la selección, ya que estuve con ellos en el proceso”, señaló La “Momia”

Gómez fue operado de una rodilla la primera semana de abril, aceleró su recuperación y antes de que Almaguer diera la lista para el Torneo Esperanzas de Toulon (justa de preparación para Turquía 2013), ya estaba al cien por ciento.

Tras quedar sin oportunidad de jugar la final, México se enfrentará a Bélgica para avanzar al duelo por el tercer lugar en Toulon.

Pero el Tri, que tiene 4 puntos en el Grupo B, no es el único aspirante pues Portugal, con 4 unidades, y Nigeria, con 2, también estarán peleando por ese boleto.

La ventaja para México es que los otros dos se medirán en duelo previo: si los lusos vencen a Nigeria, México debe vencer a los belgas con una ventaja similar; un empate en el duelo preliminar dejaría al Tri con la posibilidad de avanzar con otro empate por diferencia de goles.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain