Secuestrada de Cleveland adopta perro de Ariel Castro

Gina de Jesús se hará cargo de una de las mascotas que le hicieron compañía durante su cautiverio

El refrán que reza que el “perro es el mejores amigos del hombre”, nunca había tenido tanto sentido, como en el caso de la historia de Gina de Jesús, una de las tres mujeres secuestradas por más de 10 años en Cleveland, en Ohio.

A pesar de que Ariel Castro alegadamente la maltrató por más de una década durante su encierro, De Jesús decidió adoptar a una de las mascotas de él, al parecer porque el animal siempre le brindó compañía.

Según indicaron varios medios, la joven solicitó a través de su abogado que quería cuidar a una de las perritas con la que tuvo la posibilidad de jugar a pesar de que vivía un infierno en la casa de Castro. De Jesús pidió adoptar a Lala, quien había sido llevada al Centro de Control de Animales de Cleveland tras el arresto del puertorriqueño.

Lala, que es una mezcla de Poodle y Shih-Tzu, convivía en la casa de Castro con otros dos animales: Dina, una perra chihuahua, y Drake, un sato con Shih-Tzu mezclado. Estos canes también podrían ser adoptados en los próximos días.

Castro está detenido y acusado de secuestrar, golpear y violar a De Jesús, Amanda Berry y Michelle Knight. De Jesús tenía apenas 14 años cuando fue raptada en el 2004 mientras caminaba de regreso a su cada desde la escuela. Las mujeres fueron liberadas el pasado mayo.

En esta nota

ArielCastro Cleveland GinadeJesús
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain