Arsenal toma la delantera en el fichaje de Higuaín

Medios afirman que el entrenador francés Arsene Wenger sostuvo el viernes una reunión con el padre y agente del futbolista de 25 años

Arsenal y Juventus quieren al argentino Gonzalo Higuaín, quien desea salir del Real Madrid

Arsenal y Juventus quieren al argentino Gonzalo Higuaín, quien desea salir del Real Madrid Crédito: AP

Londres.- El Arsenal está tomando la delantera en el fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, y está convencido de poder ganarle la partida a la Juventus.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Higuaín, a quien en días pasados, los medios lo veía defendiendo los colores de la “vecchia signora”, sin embargo, esta tarde se dio a conocer que el argentino podría llegar al Emirates Stadium.

Según Daily Mirror, el entrenador francés Arsene Wenger, sostuvo el viernes una reunión con el padre y agente del futbolista de 25 años Jorge Higuaín y la directiva está dispuesta a ficharle por 24 millones de euros (31.7 millones de dólares).

Dicho medio asegura también que la reunión fue “fructífera” y todo está “bien encaminado”, aunque en un principio el Madrid pidió 30 millones (39.6 millones de dólares), por el goleador.

Debido a esto, la Juve está dispuesta a acelerar las negociaciones mañana domingo en Madrid, donde se disputará un partido amistoso entre veteranos de ambos clubes, en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que el “Pipita”, tiene todavía tres años de contrato con la entidad “merengue“, a la que llegó en 2006, por 12 millones de euros (15.8 millones de dólares), pero al finalizar la Liga de España de este año, expresó sus deseos por cambiar de aires.

En esta nota

arsenal fichajefutbol GonzaloHiguain Juventus mercadodepiernas RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain