Café Tacvba ‘El Objeto’ del cariño del público

Ruben Albarran, el cantante de Cafe Tacuba, durante el concierto con el que inciaron su gira internacional.

Ruben Albarran, el cantante de Cafe Tacuba, durante el concierto con el que inciaron su gira internacional. Crédito: ap

MEXICO — Café Tacvba se cobijó en el espíritu de la música y amplió el espacio de la intimidad para sus seguidores en su nueva gira internacional “El Objeto”, que inició en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas de la capital mexicana.

Fiel al formato que utilizó para grabar en vivo su álbum “El objeto antes llamado Disco”, de 2012, la agrupación mexicana optó por un pequeño escenario al centro del foro, desde donde el cantante Rubén Albarrán, el tecladista Emmanuel del Real, el guitarrista Joselo Rangel y el bajista Enrique Rangel interpretaron sus nuevos temas, así como nuevas versiones de las canciones que en 24 años la han convertido en una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica.

“Este escenario es un experimento, nos queríamos sentir muy cercanos a ustedes, eso nos hace sentir muy bien. Los sentimientos son algo real que estamos viviendo, todo lo demás parece caer”, dijo Rubén a las poco más de 2,000 personas reunidas en el recinto, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa.

“Esta es una puesta en escena muy particular, está basada en la forma en la que grabamos nuestro disco más reciente, con el público como invitado y en cuatro diferentes ciudades (Ciudad de México, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago)”, dijo Del Real en declaraciones recientes a la prensa. “No sabíamos cuál sería la reacción del público y eso nos motiva a adentrarnos en nuevos terrenos”.

El concierto comenzó con “Pájaros”, que se desprende de su álbum “El objeto antes llamado Disco”, a la que le siguieron un puñado de canciones clásicas de su discografía, como “El Aparato”, “El Ave”, “Andamios”, “Debajo del mar”, “Ixtepec” y “Río.”

La segunda etapa de “El Objeto” tendrá paradas en Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos para regresar a México, donde la banda cerrará sus presentaciones a finales de 2013.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain