El vestido de sus sueños

Dos de nuestras jóvenes lectoras fueron sorprendidas con un 'makeover' para asistir a sus fiestas de 'prom'

Nueva York — Arlenee Pichardo y Melissa Martínez se llevaron una muy grata sorpresa al enterarse de que El Diario/La Prensa, en colaboración con Macy’s, las había seleccionado para recibir un vestuario completo con el que asistirían a sus fiestas de “prom”.

“Ganar el concurso significó mucho para mí porque ahora tengo el vestido de mis sueños, sin tener que pagar por él”, comentó alegre Martínez, mexicana de 17 años, quien acaba de concluir sus estudios de secundaria y en pocas semanas comenzará a estudiar enfermería en la New York University.

Como parte de la celebración de nuestro 100 aniversario, realizamos un pequeño concurso entre nuestros lectores para premiar a dos estudiantes destacadas con un mini “makeover” de graduación. Las seleccionadas visitaron la tienda Macy’s, donde se dieron gusto mirando entre vestidos de diferentes modelos y colores, hasta conseguir uno que cumpliera con todos los requisitos.

Arlenee, dominicana de 13 años quien pasó al noveno grado de bachillerato, quería algo corto y cómodo, y su mamá, Nieves Rojas, quiso asegurarse de que fuera “apropiado paras su edad”. Ambas se mostraron muy contentas del regalo que “su periódico favorito” en Nueva York les había dado.

“Le agradecí a Dios porque soy madre soltera, con dos niños. Hubiese sido muy difícil para mí el comprarle un vestido a mi hija”, comentó Rojas, agregando que siempre lee El Diario para enterarse de las noticias sobre República Dominicana.

Aida Tehuitzel, mexicana y madre de cuatro hijos, también agradeció el premio, y aseguró que cuando le dijeron que habían ganado “no lo creía, y la verdad estoy muy agradecida”.

“Siempre leo El Diario y le digo a Melissa que lo haga porque así practica su español y aumenta su vocabulario. Para mí es muy importante que mis hijos aprendan bien el español, y leer El Diario/La Prensa ayuda mucho”.

Con los vestidos ya seleccionados, las dos ganadoras pasaron a la sección de zapatos, donde unos color beige al estilo “Mary Jane” y unas sandalias plateadas fueron los ganadores. Poco después, una consultora de maquillaje le enseñó algunos trucos a Melissa, mientras que Arlenee, por su corta edad, se conformó con un poco de brillo en los labios.

Al final, ambas jóvenes salieron felices con sus premios y listas para celebrar sus logros escolares.

Y usted, ¡esté atento a los próximos concursos y sorteos que El Diario/La Prensa tiene preparados!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain