España en el Yankee Stadium

Miami — La selección española de fútbol llegó ayer a Nueva York, donde continuará con la fase de preparación de la Copa Confederaciones y disputará un amistoso mañana ante Irlanda.

Durante su estancia, en Nueva York la “Roja” se alojará en el hotel Ritz Carlton situado junto al popular Central Park y realizará sus entrenamientos en el Yankee Stadium, donde disputará además el amistoso ante Irlanda.

España llega a Nueva York después de que este sábado ganase por la mínima a la débil Haití (2-1), con goles de Santi Cazorla y Cesc Fabregas, en el primer amistoso de preparación para la Copa Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de este mes.

La actual campeona del mundo y de Europa llegó el martes a Miami, donde inició su fase de preparación, centrada especialmente en adaptarse al horario, a las temperaturas cálidas que se espera que encuentren en Brasil y el tono físico.

La “Roja” dejará Manhattan el miércoles para viajar a Recife (Brasil), donde el 16 se enfrentará a Uruguay en el Arena Pernambuco de esta ciudad, con capacidad para más de 46,000 espectadores, en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, que se inaugurará la jornada anterior con el choque entre los anfitriones y Japón.

Luego de las críticas que realizó Xavi Hernández al técnico portugués José Mourinho, su compañero en el Barcelona, Andrés Iniesta, secundó sus declaraciones al asegurar que “Mou” le hizo daño al futbol español.

Xavi declaró en entrevista con un diario de Barcelona que jamás le agradó el funcionamiento del equipo “blanco” las tres campañas que los dirigió el luso, quien no dejó un legado para el futuro de los “merengues.”

Ayer, en declaraciones al diario local “El País”, Iniesta confirmó las palabras de su compañero.

“A los hechos me remito. Sí, al futbol español le ha hecho daño, en general más mal que bien. Pero no me apetece nada hablar de ese personaje. Así que si no le importa, aquí lo dejamos”, manifestó el jugador culé.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain