Figo habla bien de Carlo Ancelotti

Madrid/EFE — El exjugador del Real Madrid Luis Figo afirmó ayer, al término del encuentro amistoso ‘Corazón Classic Match’, que enfrentó al conjunto blanco con la Juventus de Turín, que no conoce al italiano Carlo Ancelotti, pero que “por lo que se ha visto, es un gran entrenador.”

“No conozco a Ancelotti como entrenador, nunca he trabajado con él, así que no puedo opinar de gente con la que no he trabajado, pero, por lo que se ha visto, es un buen técnico y sus resultados están ahí. Es un preparador con mucha experiencia y que ha ganado siempre títulos”, aseguró el astro portugués al término del choque.

Cuestionado sobre la hipotética llegada de su amigo Zinedine Zidane al banquillo del conjunto blanco, Figo dijo que el francés “está capacitado para hacer lo que quiera”.

“Zidane es amigo mío, pero lo de su llegada o no son cosas del club. Yo no estoy en el club, así que no puedo decir nada. Él está capacitado para hacer lo que se proponga, lo que quiera. ¿Por qué no ser entrenador?”, comentó Figo.

El portugués, el primer ‘galáctico’ que llegó a la disciplina blanca en el primero de los mandatos del presidente madridista, Florentino Pérez, aseguró que “muchas veces los nombres no sirven para ganar” y que lo más importante “son las necesidades del equipo”.

“En mi opinión, el Madrid necesita un lateral, un centrocampista y un delantero, pero yo no soy director técnico, es sólo una opinión de aficionado”, prosiguió el luso.

Figo ha sido uno de los futbolistas que saltó hoy al césped del Santiago Bernabéu para disputar el partido amistoso ‘Corazón Classic Match’, en el que el Real Madrid se impuso a la Juventus por 2-1, con tantos del propio Figo y de Iván Pérez para los blancos, y de Paolo Montero para los ‘juventinos’.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain