Julián Gil reafirma que su corazón es de Puerto Rico

El actor que se siente boricua externo su orgullo al participar en Desfile en Nueva York.

El actor Julián Gil compartió en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York con el gobernador Alejandro García Padilla, el cantautor Carlos Vives y otras personalidades.

El actor Julián Gil compartió en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York con el gobernador Alejandro García Padilla, el cantautor Carlos Vives y otras personalidades. Crédito: INS

El actor y animador Julián Gil reafirmó que se siente boricua al fungir como padrino del Desfile Puertorriqueño de Nueva York.

“Ha sido impresionante y uno de los momentos más bonitos de mi carrera. Tuve la oportunidad de cumplir un sueño”, expresó por vía telefónica desde la Gran Manzana.

El artista nació en Argentina, pero subrayó que “todo el mundo sabe que yo me siento y soy puertorriqueño“.

“Que me hayan escogido como padrino es un honor. El apoyo de la gente durante el trayecto -por la Quinta Avenida- ha sido impresionante. Uno solamente tiene que vivirlo”, puntualizó.

Un Julián Gil lleno de emoción insistió en que cada puertorriqueño debe entender que los representa a nivel internacional. Pudo compartir con el gobernador Alejandro García Padilla, el cantautor colombiano Carlos Vives y otras personalidades.

“¡Total! ¡Cien por ciento! No debe existir ningún tipo de duda, porque mi corazón y mi alma siempre serán de Puerto Rico”, mencionó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Julián Gil informó que debe regresar de inmediato a Miami, Florida, para unirse al elenco estelar de la telenovela “El secreto de Lucía”, de la Cadena Univisión, junto a Irán Castillo y Juan Pablo Raba.

Al concluir el proyecto televisivo, el artista se integrará a una nueva propuesta dramática con Televisa, de la que no pudo revelar detalles.

“Estoy contento y feliz por todo lo que está pasando”, señaló, por último, al ser interrumpido por unos seguidores en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York.

En esta nota

desfile Julián Gil Nueva York Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain