Muere hispana herida en tiroteo de Santa Mónica

Marcela Franco falleció el domingo, con lo que aumentan a cinco las víctimas fatales de la balacera

Foto de la familia Franco. Marcela iba como pasajera en una la camioneta Ford Explorer que conducía su padre Carlos Navarro Franco.

Foto de la familia Franco. Marcela iba como pasajera en una la camioneta Ford Explorer que conducía su padre Carlos Navarro Franco. Crédito: AP

Las autoridades informaron que Marcela Franco murió el domingo. Era una de las personas que permanecían en estado grave tras el tiroteo del viernes en Santa Mónica.

La cadena CNN indicó que la mujer, de 26 años, falleció en el Centro Médico de UCLA . La joven estaba en un auto en el campus del Santa Mónica College el viernes junto a su padre, Carlos Navarro Franco, de 68 años, quien murió durante los disparos.

Con la muerte de la mujer aumentan a cinco el número de personas alegadamente asesinadas por John Zawahri, de 23 años, quien abrió fuego en el centro de estudios superiores y luego fue abatido por las autoridades.

Zawahri primero mató a su padre, Samir Zawahri, y su hermano Chris, que fueron hallados después de que las llamas consumieran su casa de Santa Mónica.

En esta nota

SantaMónica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain