Pescan nuevamente a los Mets

El catcher Anthony Recker no impidió la carrera de Justin Ruggiano en la 10a entrada con que Marlins vencieron a los Mets.

El catcher Anthony Recker no impidió la carrera de Justin Ruggiano en la 10a entrada con que Marlins vencieron a los Mets. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP — Los Marlines de Miami necesitaron extrainnings de nuevo para propinar otra derrota a los Mets, sólo que esta vez fueron 10 en vez de 20 entradas como hace un par de días.

Derek Dietrich conectó un cuadrangular para empatar el partido en la octava entrada y un error del segunda base Daniel Murphy en el décimo episodio le permitió anotar la carrera de la ventaja a Logan Morrison, quien jugó su primer encuentro en 11 meses, y ayudar así a los Marlins a ganar por marcador de 8-4.

Greg Dobbs añadió un elevado de sacrificio y Miguel Olivo le siguió con un jonrón de dos carreras en una décima entrada en la que los de la Florida anotaron cuatro carreras para romper el empate.

Así se ahorraron la necesidad de repetir lo ocurrido en el partido de 6 horas y 25 minutos de duración de la noche del sábado en el que los Marlines obtuvieron la victoria 2-1, partido que duró 20 entradas.

La novena de Miami, que marcha en último lugar de las Mayores, pegó más hits que los Mets, vino de atrás al ir perdiendo 4-1 y mejoraron su marca a 8 ganados y tres perdidos ante los neoyorquinos en lo que va de la presente temporada.

Después del maratónico juego del sábado, Miami “sólo” necesitó 3:35 horas para obtener esta victoria, con la que puso su marca en 18 ganados y 44 perdidos en lo que ha sido una difícil temporada.

Esta fue la segunda ocasión en que los Marlins le aplicaron la escoba a los Mets en fines de semana consecutivos.

Esta fue la primera ocasión en 24 años en que equipos que jugaron un partido de 20 entradas o más se fueron a extra innings al día siguiente.

El 3 de junio de 1989, los Astros de Houston vencieron 5-4 a los Dodgers en 22 innings en el Astrodome, partido que concluyó con Fernando Valenzuela jugando primera base para Los Angeles; al día siguiente ganó 7-6 en 13 entradas.

Morrison, quien se recuperó de una cirugía en su rodilla derecha, regresó a los Marlins por primera vez desde el 28 de julio y pegó dos veces en cuatro turnos con un pasaporte.

Adeiny Hechavarria, quien pegó el sencillo de la ventaja en el 20o inning del sábado, falló en dos intentos de toque, y luego conectó una rola que parecía una doble matanza al guante de Murphy.

Al tratar de hacer un tiro rápido a segunda base, Murphy dejó que la pelota se le escapara del guante y rodara hasta el jardín derecho.

El bateador emergente Greg Dobbs siguió con un elevado de sacrificio, y Olivo mandó la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo.

Chad Qualls (1-0) obtuvo su primera victoria desde el 13 de julio del año pasado, ponchando a Justin Turner y a Anthony Recker quien tenía la posible carrera del gane en la novena entrada.

Luego de que los Mets impusieran la poco honrosa marca de la franquicia al batear 0 de 19 con hombres en posición de anotar, los Mets se fueron 2 de 8.

Jonathon Niese, lanzando por primera vez desde el 27 de mayo luego de saltarse un salida debido a una molestia en el hombro izquierdo, permitió tres carreras—dos de ellas limpias— y ocho hits en 6 entradas y dos tercios de labor con un pasaporte y cuatro ponches.

El abridor de Miami Tom Koehler continúa sin cosechar victorias en 20 apariciones, otorgando cuatro carreras y seis imparables. El diestro de 26 años de edad nació en El Bronx y estudió en la escuela New Rochelle High School y luego en la Universidad Stony Brook.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain