A Cavani le gustaría cambiar

Roma/Notimex — El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien milita en el Nápoli, desconoce si la llegada del técnico español Rafael Benítez influya o no en su permanencia, aunque dejó en claro que su objetivo es seguir creciendo y podría ser en otro club.

“Tengo un contrato con el Nápoli, pero al mismo tiempo puedo hablar con otros equipos. Las cosas son un poco inciertas en este momento. Ahora soy un jugador de Nápoles y me estoy centrando en las eliminatorias mundialistas y la Copa Confederaciones”.

Aunque fue claro en sus palabras, publicadas por la prensa italiana, el atacante de 26 años no negó la posibilidad de salir a otro club en un futuro cercano.

“Nápoles me ha hecho crecer mucho, pero quiero crecer de nuevo. No sé si el Chelsea ha hecho una oferta de $80 millones por mí, sólo sé que ser entrenado por técnicos como (Manuel) Pellegrini o Mourinho sería un placer, ya tendremos tiempo de pensar en lo que puede venir.”

Tras la inminente salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín de la plantilla del Real Madrid, el deseo de los “blancos” por hacerse de los servicios del charrúa ha ido en aumento, pues la estrella napolitana es el favorito para reforzar al equipo “merengue”.

Ante esta situación, “Il matador” expresó que “no sé si el futbol español es el futbol adecuado para mí. La Liga es una maravilla, todo el mundo sabe, hay más espacio para los atacantes, pero no sé a dónde voy, por ahora guardaré silencio, vamos a ver qué pasa”.

Mientras Real Madrid y Chelsea esperan la decisión de Cavani, el jugador solo piensa en la selección de su país, que enfrentará a Venezuela hoy por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain