Cristiano da triunfo a Portugal en amistoso ante Croacia

La Selección de futbol de Portugal sigue cuesta arriba y este lunes derrotó a su similar de Croacia 1-0, durante un partido amistoso.

La Selección de futbol  de Portugal sigue cuesta arriba y este lunes derrotó a su similar de Croacia 1-0, durante un partido amistoso.

La Selección de futbol de Portugal sigue cuesta arriba y este lunes derrotó a su similar de Croacia 1-0, durante un partido amistoso. Crédito: AP

Lancy.- Luego de afianzarse en el liderato del Grupo F, en las eliminatorias mundialistas, la selección de Portugal continúa motivado y este lunes derrotó 1-0 a su similar de Croacia, en choque amistoso.

El Stade de Geneve, fue el escenario perfecto para que ambos entrenadores probaran nuevos jugadores, quienes motivados firmaron un partido entretenido en la primera mitad.

Los dos equipos crearon un par de ocasiones, aunque sólo Cristiano Ronaldo logró transformar la suya en gol al minuto 36, para alcanzar las 30 dianas como internacional.

En la segunda parte, el encuentro continuó con buen ritmo, Luka Modric fue de los más activos y repartió balones a placer, pero los novatos delanteros, fueron incapaces de nivelar la situación, la falla más clara fue de Alen Halilovic de 16 años, quien tiró desde una distancia de 19 metros.

De esta manera, los croatas sufrieron un nuevo golpe, luego de que en días pasados perdieran 0-1 frente a Escocia, en las eliminatorias de la UEFA y el pase por el Mundial Brasil 2014, se aleja de ellos, cada vez más.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Croacia futbol futbolamistoso futbolinternacional partidoamistoso portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain