Identifican a latina como 5ta víctima de tiroteo en Santa Mónica

Margarita Gómez fue asesinada mientras buscaba basura para reciclar

La quinta víctima del supuesto pistolero John Zawahri fue identificada esta mañana como Margarita Gómez, una mujer de 68 años que recorría el Santa Mónica College varias veces por semana para reciclar latas y botellas.

Gómez fue asesinada el pasado viernes 7 de junio frente a la biblioteca del plantel universitario, momentos antes de que Zawahri entrara al edificio para intentar matar a más personas.

“(Gómez) ella era una residente de Santa Mónica… caminaba por el campus para recolectar reciclables. Todos la conocíamos”, dijo el jefe de policía de Santa Monica College, Albert Vásquez.

La estudiante Bonnie Ayala, de 23 años de edad, recuerda a la mujer como una señora muy callada que recorría los basureros de reciclaje a veces cargando una bolsa y otras veces con un carrito de ruedas muy parecido al que se utiliza para ir a la lavandería.

“Ella era muy callada. Muy tímida. Evitaba el contacto con las estudiantes, pero venía por aquí tan seguido que todos sabemos a quién se refieren. Me gustaría poder decirle a su familia que lamento mucho su muerte”, dijo Ayala.

En lo que va del año han sucedido tres incidentes en Santa Mónica College: una amenaza de bomba, un suicidio, y un sujeto que fue arrestado en el plantel universitario por hacer llamadas amenazantes en varias partes del Condado de Los Ángeles, dijo Vásquez.

El jefe de policía de la universidad recalcó que su departamento tiene la experiencia y capacidad para reaccionar a incidentes violentos y agregó que los estudiantes están seguros en el campus.

Esta noche se realizará una vigilia a las 6 pm para todas las víctimas del tiroteo, en frente de la biobloteca del Santa Monica College.

En esta nota

muerta Tiroteo víctima

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain