Nos ‘rompieron’ el corazón

Estas agrupaciones latinas dejaron a sus fanáticos muy tristes cuando anunciaron la separación

Nueva York — Hace algunos días, Samo, del grupo Camila, anunció su separación de la banda y el lanzamiento de su primer disco como solista. Aunque ya se habían escuchado rumores sobre la ruptura de la famosa agrupación, la confirmación sin duda le cayó como agua fría a los seguidores del trío mexicano.

No sabemos si los integrantes restantes continuarán juntos, pero lo cierto es que la noticia no deja de ser triste para el mundo musical, especialmente porque se trata de una banda con mucha calidad.

Así que para continuar amargándoles el rato, a continuación les presentamos otras separaciones musicales latinas que resultaron muy dolorosas.

Aventura: Aunque solito a Romeo le va muy bien, lo cierto es que los primitos Santos llegaron a crear un sonido bachatero único que vivirá para la posteridad. Cabe destacar que a pesar de los esfuerzos y los “reality shows”, los demás miembros de la banda quedaron estancados sin el talento y buena apariencia de Romeo.

RBD: A algunos les dolió y a otros les alegró, pero independientemente de lo que muchos pudieran pensar, estos jóvenes (más actores que cantantes) vendieron millones de discos y se convirtieron en una sensación en Latinoamérica. Sin embargo, la banda de telenovela no aguantó tanta estrella a bordo y en 2008, decidió separarse después de cuatro años.

La Oreja de Van Gogh: Tuvieron un éxito inmenso en España y Latinoamérica por varios años, pero el retiro en 2007 de la vocalista de la banda, la rubia Amaia Montero, le quitó el corazón al grupo. A pesar de que la reemplazaron con Leire Martínez, hasta ahora no han tenido la misma resonancia del pasado.

Sin Bandera: Aunque prometieron que sólo sería una separación temporal, el dúo conformado por Leonel y Noel, nunca volvió a deleitarnos con sus temas para llorar a cántaros. Manifestaron que se querían enfocar en sus proyectos en solitario, sin embargo, hasta el momento ni sonaron, ni tronaron.

La 5ta Estación: Más que ruptura, esto sería a lo que se le llama en términos de pareja “darse un tiempo”, o al menos eso fue lo que dijeron Natalia Jiménez y Ángel Reyero a finales de 2010, cuando revelaron la noticia. Al parecer, el dúo que originalmente era trío, nunca pudo superar el retiro de su guitarrista Pablo Domínguez, quien se fue para vincularse con la banda llamada Varsovia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain