Pepe Aguilar canta en despedida a Villaraigosa

El artista también fue invitado por Plácido Domingo a participar en la gala de Zarzuela y Música Latinoamericana de La Ópera en Los Ángeles.

Varias celebridades disfrutaron de las presentaciones de Aguilar.

Varias celebridades disfrutaron de las presentaciones de Aguilar. Crédito: Robert Millard/ LA Opera / Archivo

Los Ángeles.- Ante un numeroso público en el que se encontraban invitados especiales, se presentó el cantante Pepe Aguilar en el Grand Park, durante el evento de despedida del primer alcalde latino en 130 años de esa ciudad, Antonio Villaraigosa.

Entre las celebridades que disfrutaron el espectáculo de Aguilar figuraron el tenor Plácido Domingo, el conductor de televisión Ryan Seacrest, el expresidente Bill Clinton, el alcalde electo Eric Garcetti y el cantante Stevie Wonder.

Antes de la presentación, Aguilar fue invitado por Plácido Domingo a participar en la gala de Zarzuela y Música Latinoamericana de La Ópera, que se llevó a cabo en el auditorio angelino Dorothy Chandler Pavillion, se informó en un comunicado de prensa del músico mexicano, que popularizó el tema “Por mujeres como tú”.

Un momento especial fue cuando el tenor invitó a Aguilar para cantar a dueto los temas “Esclavo y amo” y “Ella”, acompañados de mariachi, y ante un público que se puso de pie para aplaudir a dos cantantes que es poco probable que puedan coincidir en un mismo escenario.

La combinación de sus voces, hicieron que la gente pidiera más de ellos, por lo que Pepe Aguilar cerró su actuación con el tema “Perdón”.

Tras estas dos emblemáticas presentaciones el cantante mexicano regresará a Guadalajara, Jalisco, esta semana para presentarse el próximo 15 de junio en el Auditorio Telmex, en donde los boletos están agotados desde hace varios días.

En esta nota

Antonio Villaraigosa despedida Música Pepe Aguilar Villaraigosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain