‘Tri’ Sub-20 trabaja lo físico, técnico y táctico rumbo Turquía

El DT de la Sub 20 de México, Sergio Almaguer, está preparándose para enfrentar a grandes rivales en la etapa de Grupos de la Copa del Mundo de Turquía.

El DT de la Sub 20 de México, Sergio Almaguer, está preparándose para enfrentar a grandes rivales en la etapa de Grupos de la Copa del Mundo de Turquía.

El DT de la Sub 20 de México, Sergio Almaguer, está preparándose para enfrentar a grandes rivales en la etapa de Grupos de la Copa del Mundo de Turquía. Crédito: Mexsport

Cádiz, España.- Trabajo físico, técnico y táctico realizan los integrantes de la Selección Sub-20 de México, en su cuartel de Albir, en su última etapa de preparación hacia la Copa del Mundo de Turquía, del 20 de este mes al 14 de julio.

Luego del primer día de trabajo en Albir, el preparador físico Guillermo Hernández declaró, “el equipo se encuentra bien, fue un viaje largo (de Toulon), pero afortunadamente como lo he explicado anteriormente, el grupo se adapta a cualquier circunstancia que se le presenta y hoy lo demostró con este entrenamiento doble, en donde se mostraron muy intensos y con mucha coordinación”.

“Se nos da la oportunidad de estar en un lugar como este, que reúne todas las condiciones para hacer un trabajo en todos los sentidos, en lo físico, lo técnico, lo táctico y de alguna manera lo tenemos que aprovechar, este grupo está acostumbrado a hacer una puesta a punto final de esta manera, lo hemos ensayado en anteriores torneos y nos ha dado muy buenos resultados”.

Afirmó que el Tricolor juvenil, llegará en óptimas condiciones para su debut en Turquía, el 22 de junio ante el representativo de Grecia, en la sede de Gaziantep.

“Sí, nosotros le llamamos a todo ritmo futbolístico, porque no solamente es un departamento, sino que siempre hemos trabajado con un método global, en donde se involucran la parte físico, técnica, táctica y psicológica, son entrenamientos con un gran estrés, con intensidad y que afortunadamente los jugadores crecen, con este tipo y estilo de entrenamiento” concluyó.

En esta nota

futbol futbolinternacional mundialsub20 soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain