Yankees en tierra de Atléticos

El zurdo de los Yankees, CC Sabathia, ha retomado el sendero del triunfo y espera vencer hoy a los Atléticos.

El zurdo de los Yankees, CC Sabathia, ha retomado el sendero del triunfo y espera vencer hoy a los Atléticos. Crédito: efe

Nueva York — Luego de vencer a los Marineros en Seattle en tres de cuatro juegos, los Yankees arrancan esta noche (10:05 p.m.) un interesante duelo ante los siempre difíciles Atléticos en la ciudad de Oakland.

Con los veteranos CC Sabathia y Bartolo Colón listos para tomar el montículo, las carreras podrían ser un bien escaso en el primero de una serie de tres encuentros.

Nueva York y Oakland están a corta distancia del primer lugar en sus respectivas divisiones, lo que hace el duelo de lanzadores aún más interesante.

Sabathia tuvo una actuación esperanzador la última vez, ponchando a nueve en una victoria de juego completo sobre los Indios el miércoles en el Yankee Stadium. Es lo que espera el club de un as de la categoría de Sabathia, que apenas ha ganado cuatro de sus últimas diez aperturas, aunque ha triunfado en sus dos últimas.

El dominicano Colón ha sido intocable últimamente, registrando una efectividad de 0.90 y WHIP de 1.07 en 30 entradas de trabajo en sus últimas cuatro aperturas. Ha publicado sólo seis caminatas en 77 1/3 entradas esta temporada, dos de los cuales llegaron en su última salida contra los Cerveceros el miércoles. Aún así, mantuvo Milwaukee a sólo una carrera en siete entradas, esparciendo ocho hits y cuatro ponches.

KIRKMAN DE NUEVO CON CANCER

Los Rangers colocaron al zurdo Michael Kirkman en la lista de lesionados de 15 días, luego de que el lanzador fuera diagnosticado con una recurrencia de cáncer en el tríceps derecho.

El equipo de Texas ha expresado que espera una recuperación total de Kirkman, quien empezará pronto un programa de tratamiento.

Kirkman fue diagnosticado con cáncer por primera vez en enero del 2012 y continuó lanzando al recibir su tratamiento.

En 25 juegos este año, lleva 0-2 con efectividad de 8.18.

REACTIVAN A STANTON

Los Marlins activaron de la lista de lesionados al jardinero Giancarlo Stanton. Como movimiento correspondiente, el primera base Casey Kotchman fue inactivado debido a una lesión en un oblicuo.

Stanton ingresó a la lista de incapacitados el 30 de abril, luego de lastimarse la corva derecha al correr hacia la primera base en un partido entre los Marlins y los Cachorros en Miami. El toletero de 23 años se perdió un total de 36 partidos.

En 20 juegos este año, Stanton batea .227 con tres dobles y nueve empujadas.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain