América Sierra cumple su sueño con álbum debut (video)

La cantante busca estar en el gusto del público con "El amor manda".

América Sierra cuenta con una exitosa carrera como compositora.

América Sierra cuenta con una exitosa carrera como compositora. Crédito: Cortesía

La cantautora América Sierra buscará colocarse en el gusto del público con el lanzamiento de su álbum debut “El amor manda”, del que se desprende el tema de la telenovela “Porque el amor manda” y el segundo sencillo “Ya no sé quién soy”, que ya suena en las estaciones de radio en México.

En entrevista con Notimex, la intérprete agradeció al público que sigue la historia del productor Juan Osorio, por haber colocado el tema principal de la telenovela en las listas de popularidad.

“Estoy emocionada y comprometida a cumplir el sueño de tener mi propio público y de representar a las mujeres a través de mis letras y de mi canto, la verdad no es lo mismo ser intérprete que cantautora, ahora creo que hay mucho mayor responsabilidad”.

América Sierra, quien en breve visitará países de Centro América, para promocionar su álbum debut, destacó que si bien el mundo de la música es mayormente ocupado por hombres, ella se sumará a las pocas cantautoras que hay actualmente.

“Somos pocas de manera comercial, pero en el ambiente underground somos bastantes y creo que voy a aprovechar la oportunidad que me ha brindado el público, pues él es quien decide quien está o no en la radio o en el Internet. Creo que la buena música no pasará de moda, ni tiene fecha de caducidad”.

Afirmó que su objetivo no es aprovechar el boom que tiene el ritmo tribal y por el contrario buscara un estilo diverso, que atrape los oídos del público con diferentes sonidos: “Es una gran responsabilidad conmigo misma, con el público y con la gente que ha creído en mí y en mi música”.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain