Arizona roba triunfo a los Dodgers

Con un hit al cuadro con la casa llena, Arizona arrebató la victoria en el primero de la serie.

Willie Bloomquist impulsó la carrera del triunfo.

Willie Bloomquist impulsó la carrera del triunfo. Crédito: AP

LOS ÁNGELES- Willie Bloomquist impulsó la carrera del triunfo con un sencillo de dos anotaciones al cuadro interior con las bases llenas en la novena entrada contra el cerrador de Los Angeles, Brandon League, para que los Diamondbacks de Arizona se recuperaran el lunes y triunfaran 5-4 ante Dodgers.

Los Diamondbacks se acercaron en la pizarra a 3-2 con el sencillo del bateador emergente Jason Kubel a segunda base que hizo anotar al venezolano Martin Prado, quien a su vez bateó un sencillo con un out en la novena.

El venezolano Gerardo Parra pegó un doblete al centro antes de que League diera una base por bolas al bateador emergente Didi Gregorius y se llenaran las bases.

Bloomquist bateó una brusca roleta que el campocorto Nick Punto frenó con una clavada detrás de segunda base pero no pudo quedarse con la pelota, y Parra y Josh Wilson, quien corrió por Kubel, anotaron para dar a los Diamondbacks la ventaja 4-3, la primera del partido.

Tony Sipp (3-1) lanzó un tercio de entrada para llevarse el triunfo.

League (2-3) permitió cuatro carreras y cuatro imparables, ponchó a uno y regaló un boleto en dos tercios de entrada para cargar con la derrota.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1, una impulsada; Prado de 4-1, una anotada; y Parra de 3-2, una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1. El dominicano Juan Uribe de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-3.

Arizona 010 000 004_5 11 1

Los Angeles 100 110 001_4 14 0

Miley, Brewer (7), Sipp (8), Bell (9) y M.Montero; Kershaw, Jansen (8), League (9), Moylan (9) y Federowicz. G_Sipp 3-1. P_League 2-3. Sv_Bell (12). Jrs_Los Angeles, M.Ellis (3), Uribe (3).

En esta nota

#LosÁngeles Arizona Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain