Candidatos se ven hoy en Hostos

Los votantes de Nueva York tendrán oportunidad esta noche de encontrarse con los candidatos a la Alcaldía de Nueva York durante un foro que copatrocina EL DIARIO en el Hostos Community College.

Los votantes de Nueva York tendrán oportunidad esta noche de encontrarse con los candidatos a la Alcaldía de Nueva York durante un foro que copatrocina EL DIARIO en el Hostos Community College. Crédito: ARCHIVO

NUEVA YORK — El Colegio Comunitario Hostos será esta noche el escenario de un foro entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

La actividad, organizada por EL DIARIO LA PRENSA, en unión con la Federación Hispana y el Colegio Comunitario Hostos, estará enfocada en la agenda que los postulantes a ocupar la silla máxima de la ciudad de Nueva York, tienen para la comunidad hispana.

La agenda incluye necesidades de la comunidad concernientes a educación, salud, integración inmigrante, servicios humanos, medio ambiente, justicia, y engrandecimiento económico y otros.

Entre los candidatos invitados figuran Christine Quinn, presidenta del Concejo Municipal; Bill de Blasio, Defensor del Pueblo; Bill Thompson, ex Contralor Municipal; John Liu, actual Contralor Municipal; Adolfo Carrión, ex presidente del condado de El Bronx; Erik Salgado, reverendo; Sal Albanese, exconcejal; Joseph Lhota, ex presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte; John Catsimatidis, empresario; George McDonald, activista y Anthony Weiner, ex congresista.

Marlene Peralta, reportera política de este rotativo y Jorge Ramos, presentador de noticias del canal 47, actuarán como moderadores del foro que tendrá una duración de dos horas.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain