Candidatos se ven hoy en Hostos

Candidatos se ven  hoy en Hostos
Los votantes de Nueva York tendrán oportunidad esta noche de encontrarse con los candidatos a la Alcaldía de Nueva York durante un foro que copatrocina EL DIARIO en el Hostos Community College.
Foto: ARCHIVO

NUEVA YORK — El Colegio Comunitario Hostos será esta noche el escenario de un foro entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

La actividad, organizada por EL DIARIO LA PRENSA, en unión con la Federación Hispana y el Colegio Comunitario Hostos, estará enfocada en la agenda que los postulantes a ocupar la silla máxima de la ciudad de Nueva York, tienen para la comunidad hispana.

La agenda incluye necesidades de la comunidad concernientes a educación, salud, integración inmigrante, servicios humanos, medio ambiente, justicia, y engrandecimiento económico y otros.

Entre los candidatos invitados figuran Christine Quinn, presidenta del Concejo Municipal; Bill de Blasio, Defensor del Pueblo; Bill Thompson, ex Contralor Municipal; John Liu, actual Contralor Municipal; Adolfo Carrión, ex presidente del condado de El Bronx; Erik Salgado, reverendo; Sal Albanese, exconcejal; Joseph Lhota, ex presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte; John Catsimatidis, empresario; George McDonald, activista y Anthony Weiner, ex congresista.

Marlene Peralta, reportera política de este rotativo y Jorge Ramos, presentador de noticias del canal 47, actuarán como moderadores del foro que tendrá una duración de dos horas.