Capriles lanza programa para “vencer la censura” en Venezuela

El líder de la oposición presentó su nuevo programa en internet "Venezuela Somos Todos"

El líder opositor venezolano, Henrique Caprilesa, presentó su nuevo programa a través del sitio www.capriles.tv.

El líder opositor venezolano, Henrique Caprilesa, presentó su nuevo programa a través del sitio www.capriles.tv. Crédito: AP

Caracas – El líder opositor venezolano Henrique Capriles estrenó este martes su nuevo programa “Venezuela Somos Todos” por internet para “vencer la censura” que se trata de “imponer”, tras la venta de medios de comunicación en las últimas semanas, a la gente que tiene un pensamiento “distinto al Gobierno”.

Capriles informó que el espacio se presentará todos los martes de 11 a 12 de la mañana hora local, a través del sitio www.capriles.tv y en él se hará acompañar de periodistas y responderá a preguntas que los espectadores le envíen por las redes sociales.

El también gobernador del estado Miranda (centro) declaró que se utilizará internet por la “dificultad” para poder comunicarse con los venezolanos y poder dar información de lo que ocurre en el país “en tiempo real”.

Capriles denunció pocos días después de la venta en mayo del canal privado de televisión Globovisión, de línea opositora al Gobierno, que sus nuevos dueños “ordenaron” que sus alocuciones no se transmitieran más en directo.

“Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo”, publicó en su cuenta de Twitter en esa ocasión.

Además, a principios de este mes, la Cadena Capriles, cuyo dueño guardaba un parentesco lejano con el excandidato y que es uno de los principales conglomerados de medios de comunicación de Venezuela, fue vendida a un grupo inversor de este país, en una operación de la que no se facilitaron detalles.

“Para nadie es un secreto la compra de medios, detrás de esa compra lo que se quiere es invisibilizar a quienes tenemos un pensamiento distinto al Gobierno y que no se escuche nuestra voz” afirmó Capriles en su programa.

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) agradeció a los “medios libres” y que “no se dejan censurar” por la retransmisión de su programa en diversos soportes y pidió perdón por los fallos que pudieran surgir durante el mismo.

“No soy periodista”, se excusó.

En esta nota

globovisión HenriqueCapriles Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain