“El Hobbit: La desolación de Smaug” lanza su primer tráiler (video)

El filme se estrenará a nivel mundial el 13 de diciembre próximo.

El regreso del actor Orlando Bloom en su papel de “Legolas” es sólo una muestra de lo que tendrá la nueva película de Peter Jackson, “El Hobbit: La desolación de Smaug”, cuyo primer tráiler puede apreciarse mediante un canal de videos por Internet.

El video, con una duración menor a los tres minutos, muestra a varios elfos, entre ellos a “Legolas”, así como el debut de Evangeline Lilly como “Tauriel”. Por otra parte, también se muestran las primeras imágenes del dragón.

“Smaug” aparece al final de las imágenes, pero sólo se logra ver su cabeza cuando la gira para ver a un temeroso “Bilbo Bolsón” (Martin Freeman); la voz de esta figura la presta el actor Benedict Cumberbatch, más conocido por protagonizar la serie británica “Sherlock”.

“El Hobbit: La desolación de Smaug” se estrenará a nivel mundial el 13 de diciembre próximo y sigue el viaje de “Bolsón” junto a sus amigos “Gandalf” (Ian McKellen) y los 13 enanos liderados por “Thorin Escudo de Roble” (Richard Armitage) en su viaje hacia la Montaña Solitaria, en el Reino de Erebor.

La primera entrega del filme, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, superó los $1,000 millones en recaudación.

En esta nota

Cine trailer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain