Ewing se va para los Bobcats

CHARLOTTE, NC/AP — Michael Jordan, el dueño de los Charlotte Bobcats, le está otra oportunidad a su viejo amigo Patrick Ewing para continuar su carrera como entrenador en la NBA.

Los Bobcats han llegado a un principio de acuerdo con el Salón de la Fama, para convertirse en su nuevo entrenador en jefe adjunto, dijo una persona familiarizada con la situación.

La persona habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el anuncio no se ha hecho oficial.

Ewing y Jordan fueron compañeros de equipo en el Olímpico de EE.UU. “Dream Team” 1992 que ganó el oro en los Juegos de Barcelona.

Ewing estaba fuera de la liga el año pasado después que el Magic decidió dejar de lado a Stan Van Gundy y renovar su plantilla, mientras se embarcaba en un gran proyecto de reconstrucción después de la temporada 2011-12.

Ewing pasó parte de la temporada pasada trabajando como locutor de la NBA.

Antes de eso Ewing trabajó durante cinco años como entrenador asistente con el Magic junto a Steve Clifford, quien fue contratado como entrenador en jefe de los Bobcats el mes pasado.

Ewing tiene nueve años de experiencia como asistente de entrenador de la NBA. También ha trabajado como entrenador asistente de los Wizards de Washington y Houston Rockets.

Ewing fue entrevistado para el puesto de entrenador en jefe de los Bobcats en 2012, pero Jordan contrató a Mike Dunlap en su lugar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain