Juan Soler se une a la noche de dominó de Amigos For Kids

El evento que recauda fondos para luchar contra el maltrato infantil se celebrará en Miami.

Juan Soler, asistirá este sábado en compañía de su esposa Maki Soler, al popular evento de Amigos For Kids denominado: Miami Celebrity Domino Night, que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el maltrato infantil que esta organización viene realizando desde hace 22 años.

Para Juan Soler, galán de la próxima telenovela de Telemundo, “Marido en Alquiler”, participar en este tipo de evento es una manera de contribuir con una noble causa a favor de los niños menos afortunados.

“No podemos esquivar la mirada a problemas tan graves como el maltrato infantil, todos estamos en la obligación de poner un granito de arena por estos niños que son los que construirán el futuro”, dijo.

Por su parte, Rosa María Plasencia, presidenta de Amigos For Kids, expresó su gratitud por la participación de estrellas de la talla de Juan Soler, quien junto a numerosas celebridades estarán apoyando a esta organización, dedicada a satisfacer las necesidades de los niños menos afortunados del sur de la Florida.

En el evento que tendrá lugar en el Jungle Island, habrá cócteles, baile, dominó y delicias culinarias de los mejores restaurantes de la ciudad de Miami, así que será una oportunidad divertida y al mismo tiempo extraordinaria, para que todos muestren su lado más humano.

Dónde: Jungle Island

Cuándo: 15 de Junio

Hora: 8:00 pm

Más información: http://amigosforkids.org/domino-night-2013/

En esta nota

Celebridades Juan Soler Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain