“La Tempestad” no logra atrapar al público

La telenovela que se transmite en México por Televisa podría cambiar su horario si no mejora su audiencia.
“La Tempestad” no logra atrapar al público
Ya se planean varios cambios en la telenovela para atrapar a los televidentes.
Foto: Archivo

La telenovela estelar de Televisa, “La Tempestad”, podría cambiar de horario según informó el reportero de espectáculos, Moises Casab, en el programa de radio “Javier Poza En Fórmula”, donde dijo que el melodrama abandonaría el horario principal si no sube su audiencia.

De acuerdo con el reportero de Televisa, “La Tempestad” ya planea realizar algunos cambios para llamar la atención de los televidentes en México.

La semana pasada se anunció que Mariana Seoane formaría parte del reparto de la telenovela, la actriz llegará a la historia para hacer un triángulo amoroso entre “Marina” y el capitán “Fabré”.

Por otra parte también Arturo Peniche se incorporará al elenco en una participación especial, que según dijo el actor a Televisa Espectáculos, será parte del “disparador dramático” de todo la historia.

Estos cambios confirmarían los rumores de que la telenovela no ha tenido el éxito esperado y de que podría dejar de transmitirse en México a las 9:30 pm para intercambiar el horario estelar con “Mentir para vivir” o “Libre para amarte” que se estrena el 17 de junio.