Pases Cortos

Omar Bravo, delantero de Atlas, le pidió a la afición de su equipo que no dude de su profesionalismo, luego que en el pasado Régimen de Transferencias fue adquirido por Guadalajara, pero cumplirá su contrato de seis meses con los Zorros.

“En cuanto a la gente de Atlas, creo que no pueden dudar de mi profesionalismo después de todo lo que vivimos con este gran grupo de jugadores y de la que salimos airosos [en la lucha por el no descenso]”, dijo.

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, reportará hoy con Lobos BUAP para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2013 del Ascenso MX.

Mientras se define al nuevo entrenador, el equipo trabajará bajo las órdenes del director deportivo Gustavo Moscoso, aunque la llegada más esperada es la del ex “10” del América y del Tri.

Es seguro que el arribo de Blanco causará revuelo entre la afición poblana, que querrá ver al nuevo ídolo con la esperanza de que lo suba a la Primera División con el futbol que aún tiene en los pies.

Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares, dijo que las negociaciones por Nery Castillo van viento en popa.

“Lo de Nery estamos cerca.Es un buen jugador y sé que en nuestro equipo le irá bien. Estamos en un 60-40 en la negociación, en la tarde [de ayer] esperamos concretarlo”, dijo, además descartó a Ángel Reyna, pues dice que quiere jugar en el extranjero.

Aarón Galindo ya se reportó con el Toluca y espera consolidarse con el equipo que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo. El defensa entrenó ya en la pretemporada en Acapulco, donde espera adaptarse pronto a su nuevo equipo.

“Es un nuevo reto llegar a uno de los equipos más exitosos del futbol mexicano. Es obviamente un gran reto para mí el consolidarme, ganarme un lugar, poder transmitir y ayudar con mi experiencia, y sin duda poder trascender, que es poder ser campeón”, dijo Galindo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain