Ricky Martin estena nuevo sencillo

Ricky Martin estena nuevo sencillo
Martin ha revolucionado las redes sociales con el anuncio su nuevo tema.
Foto: archivo

Nueva York/Bangshowbiz — Ricky Martin siempre se ha destacado por compartir en Twitter las buenas noticias que genera su intensa vida profesional y, en esta ocasión, ha querido sorprender a sus seguidores con un inesperado mensaje en el que anuncia que su último sencillo estará disponible a partir de este viernes.

El anuncio ha llenado de emoción a la legión de fans que el vocalista atesora en la red social. “Me han estado preguntando sobre esto durante tiempo. Vayan preparándose para este viernes porque mi nuevo single ‘Come With Me’ estará disponible en todo el mundo”, reza la publicación del artista que ha causado furor entre sus acérrimos fans.

“Buena forma de iniciar la semana con esta linda noticia. Te deseo lo mejor y estoy segura de que será un súper éxito. Se me aceleró el corazón, ya quiero que sea viernes. Te amo”, escribió una de sus seguidoras más pasionales.

“¿Y ahora cómo puedo dormir? ¿Esto significa que nos tenemos que ir a la discoteca para bailar el sábado?”, escribió otro eufórico fan con ganas de celebrar la llegada del nuevo tema de Ricky Martin.

El astro boricua lanzó un recopilatorio en Australia que está en los primeros lugares