Robert Pattinson se “consuela” con Katy Perry

El actor de crepúsculo y la cantante siempre han sido buenos amigos. Sin embargo, a partir de su ruptura con Kristen Stewart, se les ha visto cada vez más juntos.

Katy Perry y el actor británico podrían tomar un descanso en el Caribe.

Katy Perry y el actor británico podrían tomar un descanso en el Caribe. Crédito: AP

Aunque ambos siempre han presumido de la estrecha amistad que mantienen, el actor británico y la estrella del pop Katy Perry han comenzado a verse con más frecuencia desde que el intérprete pusiera punto y final a su relación sentimental con Kristen Stewart, y la última ocasión en la que a los dos se les ha visto cultivar su intenso vínculo tuvo lugar el pasado fin de semana durante un concierto de la cantante Björk.

Tras disfrutar juntos del recital, del que salieron por puertas separadas para evitar el acoso de los paparazzi, Robert y Katy terminaron la velada en la casa que la artista tiene en Los Ángeles, un encuentro íntimo del que no se conocen demasiados detalles.

“Katy y Rob siempre han sido muy buenos amigos, pero su relación se ha estrechado en las últimas semanas porque ella no ha dejado de ofrecerle apoyo moral tras su ruptura. Katy se ha convertido en el mejor hombro en el que se puede apoyar Rob, y por eso ambos no para de quedar para verse y charlar durante horas. Rob sabe que puede desahogarse con Katy sobre todos los temas que le preocupan, y confía en ella plenamente. Algunos de sus amigos han empezado a sospechar sobre el tipo de vínculo que tienen, porque Rob lleva una semana entera viviendo en casa de Katy y hace poco se fueron juntos a las playas de Santa Bárbara”, reveló al diario The Sun una fuente cercana al intérprete.

Uno de los grandes factores que motivarían la amistad tan especial que existe entre los dos artistas residiría en el hecho de que ambos han sufrido grandes desengaños amorosos en el pasado. Mientras que la estrella de ‘Crepúsculo’ ha tenido que aceptar que su romance con Kristen Stewart ha sido imposible de reconducir a una situación de estabilidad, Katy acumula en pocos años un divorcio, del humorista británico Russell Brand, y la reciente separación del músico John Mayer. El hecho de que ambos se sientan identificados con la maltrecha vida sentimental que padece el otro habría creado una profunda conexión entre la amistosa pareja, y tanto es así que los dos podrían estar planificando juntos unas vacaciones caribeñas para seguir desarrollando esta unión tan especial.

“Están hablando sobre la posibilidad de irse juntos a las Bahamas. Katy tiene muy buenos amigos allí, y la estancia sería perfecta para que ambos puedan desconectar de sus problemas y disfrutar juntos de la compañía mutua. Cada vez que Katy y Rob están juntos parece que el mundo se vuelve algo más amable con ellos, por lo que ambos quieren seguir disfrutando de su paraíso particular”, añadió el mismo informante.

En esta nota

KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain