Sherlyn anuncia boda con político mexicano

La actriz se convertirá en una más de las famosas que se ha unido a políticos tales como Anahí, Paty Sirvent y Edith González.
Sherlyn anuncia boda con político mexicano
Se casará con Gerardo Islas en agosto.
Foto: Archivo

La actriz Sherlyn anunció que se unirá en matrimonio con el político Gerardo Islas en agosto próximo después de más de cuatro meses de relación.

Según el portal de Internet de Radio Fórmula, Sherlyn contraerá nupcias con Islas en algún lugar para unirse en matrimonio, como Puebla.

La actriz se convertirá en una más de las famosas que se ha unido a políticos tales como Anahí, Paty Sirvent y Edith González entre otras.

Esta semana, Sherlyn, quien fue invitada para conducir la emisión estadounidense “Despierta América”, junto a Alan Tacher y Johnny, compartió a través de su cuenta en Twitter fotografías en el programa ante sus casi 800 mil seguidores.

Hasta el momento, la también conductora está concentrada en el trabajo, a la par de ser la vocera de la fundación “Menos hambre”, que tiene el objetivo de juntar 500 despensas para llevarlo a los lugares más pobres de Campeche en México.