Thalía aparece hasta en los libros de inglés

Un fanático le escribió a la cantante cuando se encontró con su imagen en un manual de inglés; a lo que ella respondió con emoción y alegría.

La cantante agradeció en Twitter al fan que la mostró en un manuel de inglés.

La cantante agradeció en Twitter al fan que la mostró en un manuel de inglés. Crédito: AP

La extrovertida artista no deja de recibir gratas sorpresas a través de la red, y si hace solo unos días se enteraba de que su figura se había convertido en todo un modelo a seguir por las artistas libanesas, ahora uno de sus fans ha querido compartir con ella el curioso hallazgo que ha encontrado en uno de sus libros escolares.

Como asegura el citado admirador, el perfil de la guapa mexicana aparece en una de las lecciones de su manual de inglés, un descubrimiento que le ha llenado de emoción y que no ha podido evitar compartirlo con su ídolo, quien a su vez le ha recompensado por su lealtad incorporando el mensaje a su muro de Twitter y dedicándole un bonito mensaje de agradecimiento.

Observa aquí la imagen que el fanático le envió a la cantante

“Lo nuestro es pura conexión. Estaba haciendo mis deberes de inglés y de repente veo que apareces en mi libro de texto. Me parece increíble”, le dirigió un apasionado seguidor a través de la red social, una curiosa noticia que motivó la entusiasta respuesta de la diva del pop. “¡Me encanta! ¡Qué ilusión!”, apuntó Thalía.

La proyección internacional de la que disfruta Thalía se ha puesto de manifiesto últimamente en dos destacados eventos, en los cuales la intérprete se presentó de la mano de su reputado marido, el productor musical Tommy Mottola.

La conocida como emperatriz de la belleza logró destacarse entre la concentración de estrellas que se dieron cita en la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York, un acto en el que Thalía tuvo la oportunidad de codearse con personalidades como Madonna, Beyoncé y Kim Kardashian.

De forma más reciente, la norteamericana sorprendió a fotógrafos y aficionados con su nueva melena rubia durante la glamurosa entrega de los premios Tony de teatro, y se erigió como una de las damas más elegantes del evento con su sofisticado vestido de color azul.

La transformación estética de Thalía se produjo hace solo unos días y, antes que nadie, fueron sus fans quienes pudieron juzgar directamente lo acertado o no de su nuevo estilo a través de las redes sociales, donde la vocalista compartió su primera instantánea como rubia, así como todo su entusiasmo ante la nueva imagen pública que proyecta.

“¡Aquí vamos con una nueva aventura! Esta es la aventura de la vida”, escribió con orgullo tras iluminar de rubio su codiciada cabellera.

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain