Zuleyka Rivera busca un marido como David Bisbal

La exMiss Universo y actriz de telenovelas desea hallar una pareja que entienda el amor paternal aunque descarta que sostenga una relación con su amigo Bisbal

La exMiss Universo Zuleyka Rivera estuvo ayer en Manhattan junto su bebé Sebastián, de un año.

La exMiss Universo Zuleyka Rivera estuvo ayer en Manhattan junto su bebé Sebastián, de un año. Crédito: EDLP / CAROLINA PINTO

NUEVA YORK — Rodeada de muchos niños y con su bebé Sebastián en brazos, la exMiss Universo Zuleyka Rivera se presentó ayer en Manhattan para realizar la promoción de algunos productos de la marca Huggies.

En el evento, la bella boricua descartó cualquier posibilidad de sostener una relación sentimental por el momento.

Ante la insistencia de los medios, la boricua también negó los rumores que la ligan emocionalmente al cantante David Bisbal, con quien se le vio disfrutando en las playas de Miami la semana pasada.

“Ustedes me están haciendo sudar aquí”, dijo en tono de broma la también actriz con respecto a las preguntas personales que se le hacían. “Somos amigos, lo admiro mucho, es un hombre muy guapo, pero somos sólo amigos”, enfatizó Rivera respecto a los chismes de noviazgo con el cantautor, y se declaró soltera… por el momento.

Así mismo, la boricua afirmó que la maternidad le ha hecho cambiar las expectativas que tiene a la hora de buscar el amor.

“Uno busca y debe buscar una persona madura, alguien que haya pasado por la misma experiencia y pueda amar a tu hijo tanto como tú lo amas, y eso sólo lo puedes conseguir con una persona que tenga hijos al igual que tu”, manifiesta. “Alguien responsable y educado. Tú no le vas a presentar a cualquiera a tu hijo. Tienen que pasar por un test”, añadió la exreina.

La actriz también aprovechó para manifestar el cariño inmenso que le tiene a su hijo, y lo dichosa que la hace ser madre. Afirmó que aunque muchas personas te pueden decir lo hermoso que es dar vida, esto sólo se llega a entender cuando se vive la experiencia.

“Tus prioridades cambian, los sacrificios son grandes, pero cuando vez la sonrisa en ese niño simplemente se te olvidan y dices ‘quiero tener diez más’. Estoy contenta y orgullosa de tener un hijo saludable y feliz en el que veo muchas características de su padre (el baloncelista de la NBA, José Juan Barea) y mías”, concluyó.

En esta nota

DavidBisbal ZuleykaRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain