Ariel Castro responderá a cargos en su contra en Cleveland

Se espera que el acusado de secuestrar por más de 10 años a tres mujeres se declare no culpable

Nueva York – Ariel Castro se volverá a enfrentar hoy a la justicia, cuando acuda a la corte para una audiencia en la que deberá responder formalmente a los 329 cargos criminales que la fueron impuestos el viernes pasado, por el caso de secuestro de tres mujeres por más de 10 años en Cleveland.

Se espera que el acusado, de 52 años, se declare no culpable de los cargos de rapto, violación y asesinato, este último por deliberadamente causar la muerte de varios fetos, al terminar a punta de golpes los embarazos de sus víctimas.

Las investigaciones de este caso que acaparó la atención nacional revelaron que una de las mujeres quedó embarazada cinco veces de Castro.

Las víctimas son Michelle Knight, quien fue secuestrada de una calle de Cleveland cuando tenía 21 años en el 2002; Amanda Berry raptada en el 2003 cuanto tenía 16, y Georgina de Jesús, quien tenía apenas 14 años cuando desapareció en el 2004.

Entre los cargos a los que deberá responder hoy Castro se cuentan 139 por violación, 117 por secuestro, 7 por obligación sexual agravada, 3 por asalto y 1 por posesión criminal de un arma.

En esta nota

ArielCastro Cleveland GinadeJesús

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain