Aybar pega triple con casa llena y Angelinos gana

El pelotero dominicano se voló la cerca con las bases ocupadas y le dio la victoria a su escuadra, Los Ángeles.

Aybar pega triple con casa llena y Angelinos gana

Aybar pega triple con casa llena y Angelinos gana Crédito: AP

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.- El dominicano Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo inning para que los Angelinos de Los Angeles rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 9-5 a los Orioles de Baltimore.

Los Angeles perdía 4-2 antes de pegar cinco hits —tres de ellos extrabases— y recibir dos bases por bolas en la séptima entrada frente a tres pitchers.

Hank Conger pegó un vuelacercas, Pujols sumó tres imparables y Howie Kendrick contribuyó con dos dobles a la causa de los Angelinos, los cuales evitaron ser barridos en tres partidos y finalizaron con un toque positivo una gira en la que ganaron dos encuentros y perdieron cuatro, de la mano del cotizado dominicano.

Chris Davis bateó su 21er cuadrangular con Baltimore, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas. Ahora los Orioles reciben a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, en una serie de cuatro partidos que comienza el jueves por la noche.

Davis le dio a los Orioles una ventaja de 3-2 en la cuarta entrada frente a Jerome Williams (5-2), con lo que puso fin a un bache ofensivo de 17-1 al batear su primer vuelacercas y remolcar su primera carrera desde el 2 de junio.

El pitcher derrotado fue el dominicano Pedro Strop (0-3).

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-3, con una anotada y dos producidas, y Aybar de 4-2, con una anotada y tres empujadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-1, con una anotada.

En esta nota

Angelinos jonrón ligasmayores triple

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain