Chisme opaca renovación de contrato de David Bisbal

Más importó el chisme del alegado amorío con la exreina de belleza Zuleyka Rivera que la renovación de su contrato con Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica

David Bisbal, al centro con camisa blanca, durante el festejo por su nuevo contrato de trabajo.

David Bisbal, al centro con camisa blanca, durante el festejo por su nuevo contrato de trabajo. Crédito: INS

Miami, 11 jun -El flirteo de David Bisbal con la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, le robó el brillo a la renovación de contrato del cantante español con Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, que se realizó en Miami, Florida.

Las fotos del vocalista de “Corazón latino” en una motora acuática con la excompañera sentimental del baloncelista José Juan Barea inundaron los portales de medios de comunicación a nivel internacional y las redes sociales.

El artista estuvo reunido con Max Hole, Chairman & CEO UMGI; Jesús López, Chairman y CEO Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica; Fabrice Benoit, presidente de Universal Music España y Portugal, y Andrew Kronfeld, presidente del mercado global UMG.

Bisbal, quien se encuentra preparando un nuevo álbum, agradeció que la compañía le permita seguir trabajando con el mismo equipo que ha desarrollado su carrera a nivel internacional.

En esta nota

DavidBisbal ZuleykaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain