Gaby de la Garza se incorpora a la serie “Lynch”

Además de protagonizar la nueva temporada la actriz participará en la película de "Cantinflas"

La actriz mexicana Gabriela de la Garza dará un giro de 180 grados a la serie de televisión “Lynch, la salvación no es gratis”, cuando su personaje “Irene” se incorpore a la trama con un velo de misterio.

Es una mujer calculadora, ambiciosa y de carácter implacable que entrará en acción en el capítulo ocho titulado “Contra el tiempo”, que se transmitirá este viernes 14 de junio por el canal Moviecity, con repetición el domingo.

“Irene llegará en un momento muy particular para Lynch (Jorge Perugorría) para hacerle una oferta que seguramente no rechazará. Ella guarda mucho misterio, pues inicialmente el público la conocerá de una forma y después revelará su verdadera y sorprendente personalidad”, adelantó De la Garza en entrevista con Notimex.

Casi al final de la segunda temporada de la serie, “Irene” se presentará como agente de la Interpol velando por los derechos humanos, defendiendo a los testigos.

“Será sólo la semilla que plantará, porque al inicio de la tercera temporada se convertirá en la protagonista que mueve los hilos de todo, por lo que enganchará aún más al público frente a su televisor”, indicó.

“Lynch” se dedica a fingir muertes de personas que necesitan desaparecer del mapa.

“Y esta mujer, que luce con cabello largo y ondulado, llegará a proponerle un negocio que lo ayudará a proteger a ciertos testigos de un caso que está llevando”, comentó.

La actriz y psicóloga de profesión tuvo que ver el primer ciclo de “Lynch” para saber de qué se trataba el proyecto que Fox TeleColombia le estaba ofreciendo y que grabó durante dos meses en Argentina.

Gaby aceptó participar en “Lynch”, porque le pareció una historia fascinante que quizá, opinó, no se aleja mucho de la realidad.

“No sé si sea común, pero no dudo que existan quienes hagan pasar a las personas como desaparecidas. En ese sentido, creo que la realidad supera a la ficción”.

Gaby de la Garza, quien comparte créditos con Jorge Perugorría (Cuba), Natalia Oreiro (Argentina) y Alejandro Calva (México), informó también que a finales de este mes iniciará el rodaje de la película “Cantinflas”, bajo la dirección de Sebastián del Amo.

Interpretará a “Olga Ivanova”, quien fue la cuñada del comediante Mario Moreno “Cantinflas” (1911-1993).

“Ella fue una bailarina rusa que Cantinflas conoció en la carpa junto con su hermana Valentina, con quien se casó. Actualmente ensayo ese tipo de baile y estoy practicando el acento ruso con el apoyo de un coach”, indicó al resaltar su entusiasmo por intervenir en el filme, ya que siempre admiró la carrera del llamado “Mimo de México”.

En esta nota

Cantinflas Cine televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain