Hudson River Café

Cuando el clima empieza a calentar y el sol a ponerse más tarde, todos queremos festejar al aire libre con uno o dos refrescantes traguitos. Pero a veces, ¿quieres irte hasta el centro de Manhattan para comer y beber? En Hudson River Café encuentras eso y mucho más, y no tienes que ir lejos.

Ubicado al lado del río Hudson en Harlem, Hudson River Café es un restaurante y lounge con dos pisos.

El primer piso es muy amplio y cuenta con un bar, mesas y área para VIPs, y hasta espacio para bailar. En el segundo piso, reúnete con un grupo de amigos y baila al ritmo de los últimos éxitos, con música que va desde Usher hasta J Alvarez, mezclada por DJs como el DJ Lobo, el DJ Flipstar y el DJ Enuff.

Hudson River Café está abierto los siete días de la semana con diferentes temas, como R&B, hip-hop y música en vivo a principios de la semana. Los viernes y sábados, se puede gozar una mezcla de todo un poco.

Puedes disfrutar hasta en invierno, porque el patio al aire libre está abierto todo el año. Hay una carpa que protege el espacio, para que puedas gozar sin congelarte.

Pero lo que hace que Hudson River Café sea un lugar de moda en el Alto Manhattan son sus domingos de mambo. Es toda una fiesta y las damas entran gratis antes de la 1 a.m. si estás en la lista de huéspedes. Si no estás en la lista, el precio de entrada varía de $20 a $30.

Te sugiero que llegues un poco más temprano para que pruebes la comida. No te pierdas un plato muy popular, el churrasco a la parrilla con papas fritas ($22).

Gracias a la buena música, la excelente comida y el espacio al aire libre, Hudson River Café es un gran lugar para celebrar este verano.

¡Regresa la semana que viene para que te enteres sobre el próximo lugar de moda! Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para ver a dónde voy esa noche y contarme sobre tus lugares favoritos de vida nocturna.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain