Llueven las críticas

LaVolpe

LaVolpe Crédito: AP

México — Hace unas semanas atrás, José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, señaló que no puede asegurar nada, ni siquiera si se mantendrá al frente del equipo, por lo que es imposible prometer que el Tri logrará su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Nunca aseguro nada porque no sé si mañana estoy aquí, ni siquiera si voy a seguir viviendo. Lo que sí puedo prometer es lo que sé hacer, es trabajar en el campo con los jugadores, hacerlo al cien por ciento, eso sí lo puedo asegurar, que lo haré con toda mi capacidad, mi integridad para poderlo transmitir al grupo de trabajo y trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado”, declaró.

Luego del partido frente a Costa Rica que terminó sin goles, el técnico descartó que México viva un retroceso en su fútbol, tras los malos resultados que ha tenido México en el Hexagonal y en lo que va del 2013, donde solamente acumula una victoria.

“El hecho de que no estemos en el mejor nivel no quiere decir que estemos en un retroceso, ha crecido la zona aunque se diga que es la más pobre, lo que pasa es que a veces no le damos el valor que debemos”, concluyó.

Esto es lo que han dicho los últimos entrenadores de la selección mexicana cuando se les pregunta sobre si su equipo clasificara al mundial.

Antonio La Volpe, el más polémico y controversial director técnico que ha dirigido el Tri, dijo: “pasamos caminando”.

Javier “Vasco” Aguirre, quien estuvo en dos oportunidades al mando de la selección nacional, dijo: “La tenemos difícil pero clasificaremos”.

Salcido no escuchó nada…

El defensa Carlos Salcido comentó que los gritos de la afición pidiendo la salida de José Manuel de la Torre de la dirección técnica son normales, dado el momento por el que se está atravesando.

“Duele tener este tipo de resultados, sabemos que más allá de lo que hizo el rival nosotros mismos somos los que estamos jugando mal, precipitados, corriendo a lo loco, no tenemos la pelota, no vemos cómo juega el rival, y nos está ganado el ímpetu de que estamos en casa y que queremos sacar los tres puntos a como dé lugar”, expresó.

“La verdad no escuché, al final sólo un poco, la gente está en todo su derecho, en lo personal siempre quieres dar lo mejor, no podemos hablar de más, está por demás lo que debemos hacer y sacudirnos esto”, declaró. Salcido confió en que el Tri tendrá una buena actuación en la Copa Confederaciones.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain