Los Amigos Invisibles satisfechos con su nuevo álbum (video)

"Repeat after me" salió a la venta en México, Venezuela y Colombia esta semana.

Sin presiones por el éxito que pueda o no tener su nuevo álbum “Repeat after me”, Los Amigos Invisibles se encuentran satisfechos de lo que les ha dejado este álbum, el cual los llevará a realizar una gira por diversas ciudades de la República Mexicana.

Esta nueva producción, que salió a la venta en México, Venezuela y Colombia esta semana, precede a “Commercial”, disco del que se desprendió “Mentiras”, tema con el cual la banda tuvo mayor difusión.

“Desde el primer disco siempre nos propusimos hacer canciones que nos gustaran mucho, y que fueran interesantes al oído de la gente, sin tomar en cuenta que tan exitoso iba a ser, siempre diciendo ser originales, modernos, cómicos, con los álbumes nunca nos hemos puesto metas de desfasar o sobrepasar, ojalá pasara”, acotó el vocalista Julio Briceño, en entrevista con Notimex.

“Repeat after me” contó con la producción del argentino Cachorro López y contiene 13 temas, entre ellos, “La que me gusta”, el primer sencillo que comenzó a programarse en las diferentes estaciones radiales de América Latina.

“Ya habíamos trabajado con López en ´Mentiras´, éste es un disco muy honesto, muy particular; es el resultado de la banda viviendo en ciudades distintas, había que buscar espacios entre la gira para grabar; es un disco bastante honesto a nivel de composición y bastante divertido”, explicó en su oportunidad Juan Manuel Roura, baterista de la banda.

Más atrevidos a la nueva era digital, Los Amigos Invisibles hicieron una primera venta del álbum mediante su página de Internet, hecho que José Luis Pardo aplaudió por la gran aceptación que tuvo.

“En esta época que estamos viviendo de difundir música como una banda semi-conocida, nos resultó como un experimento algo bien, la idea de que cualquier mortal puede hacer música o comprarla, es algo que sale ganando”, dijo.

Con una alineación muy sólida desde sus inicios, Julio Briceño (vocalista), José Luis Pardo (guitarrista), Armando Figueredo (tecladista), Mauricio Arcas (percusionista), José Rafael Torres (bajista) y Juan Manuel Roura (baterista), han editado siete discos de estudio, han conquistado el Grammy Latino y han recorrido con su música más de 60 países.

El primer sencillo cuenta además con la participación de los actores Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaona.

Este clip estuvo dirigido por Alejandro “El Patas” Lozano (“Matando cabos”, “El Santos vs La Tetona Mendoza”, “Sultanes del sur”), con la producción de Lemon Films Media, México.

En esta nota

álbum Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain