Oakland le pega a Sabathia y a los Yankees

CC no pudo hacer una buena salida en el estadio más cercano de su lugar de nacimiento y los A's derrotaron 6-4 a Nueva York.

Norris es felicitado tras sacar la pelota del parque con dos hombres en las bases.

Norris es felicitado tras sacar la pelota del parque con dos hombres en las bases. Crédito: AP

OAKLAND- El dominicano Bartolo Colón lanzó seis entradas sin recibir anotación, Derek Norris conectó cuadrangular e impulsó cuatro carreras, y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 6-4 a los Yankees de Nueva York.

Coco Crisp inició el partido con un cuadrangular a favor de Oakland contra CC Sabathia (6-5) antes de que Norris y Colón (8-2) se hicieran cargo para llevar a los Astros a su octava victoria en 11 partidos.

Sabathia permitió seis carreras y ocho imparables en seis entradas en su apertura de bienvenida frente a muchos aficionados que llegaron de su pueblo natal Vallejo para verlo lanzar.

Los Atléticos recibieron malas noticias cuando el jardinero estrella Yoenis Céspedes tuvo que irse después de la segunda entrada por una tirantez en el tendón de la corva izquierdo. El cubano al parecer se lastimó al correr tras una roleta en la primera entrada.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 1-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-2, dos anotadas.

Nueva York 000 000 022_4 10 0

Oakland 110 301 00x_6 9 0

Sabathia, Claiborne (7), Chamberlain (8) y C.Stewart; Colón, Doolittle (7), Blevins (8), Cook (8), Balfour (9) y D.Norris. G_Colón 8-2. P_Sabathia 6-5. Sv_Balfour (16). Jrs_Oakland, Crisp (8), D.Norris (3).

En esta nota

New-York-Yankees Oakland Sabathia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain