Ancelotti está ya a un paso del Real Madrid

La prensa española asegura que el técnico italiano está a unas horas de salir del PSG y por consiguiente, a punto de firmar con los 'merengues'.

Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti. Crédito: EFE

París.- El entrenador del Paris Saint Germain, el italiano Carlo Ancelotti, está muy cerca de llegar a un acuerdo con la directiva del club para negociar su salida del equipo en las próximas horas, aseguró la prensa parisina.

“Hoy o mañana, a más tardar”, el técnico de 54 años de edad podría finiquitar su compromiso con el club francés, y tener el camino libre para fichar con el Real Madrid, de acuerdo con el periódico local “Le Parisien“.

Aunque a Ancelotti le queda un año de contrato, el presidente del club galo, el jeque Nasser al-Khelaifi, así como el director deportivo Leonardo, han aprobado la solicitud de su salida, a pesar de los reiterados esfuerzos para mantenerlo en el banquillo.

El ex entrenador del A.C Milan se ha mantenido firme en su intención de llegar al club blanco, la decisión ha sido tomada y será difícil de persuadir para continuar su contrato, el acuerdo entre el Madrid y el italiano podría hacerse oficial entre hoy y mañana viernes, informó “L’Équipe“.

Mientras tanto, el PSG ya está en busca de su próximo entrenador; sin embargo, convencer a un técnico para que fiche por una sola temporada será una tarea difícil. Además, el director deportivo, Leonardo, ya no podrá sentarse a dirigir, debido a la suspensión de nueve meses que tiene por empujar a un árbitro.

Si bien el holandés Guus Hiddink sonaba como el candidato más serio para dirigir en el Parque de los Príncipes, la prensa parisina coincide en que los rojiazules tienen acercamientos con el danés Michael Laudrup , quien recientemente renovó su contrato con el Swansea, aún así estaría dispuesto a emigrar al PSG.

En esta nota

carloancelotti fichajesfutbol real_madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain