Jason Kidd dirigirá a los Brooklyn Nets

La dirigencia de los Nets confirmó que su ex estrella será el nuevo entrenador del equipo.

Kidd y los Nets siempre tuvieron un liga especial.

Kidd y los Nets siempre tuvieron un liga especial. Crédito: AP

Pese a que los Brooklyn Nets estuvieron tras los pasos de Brian Shaw, al final no se resistieron y confirmaron a su ex estrella, Jason Kidd como su nuevo entrenador.

A través de un comunicado, el equipo neoyorquino le dio la bienvenida al que será el entrenador número 18 de la franquicia que vivirá su segunda temporada en esa ciudad tras abandonar Nueva Jersey.

Billy King, gerente general de los Nets manifestó en el documento que “Jason es un ganador probado y un líder con un caudal incredible de conocimiento y experiencia de basquetbol”.

Además enfatizó que pese a estar recién retirado, “esta será una transición natural para él, moverse a un rol de entrenador, mientras encamina la mentalidad fuerte, lista y orientada al colectivo que tratamos de establecer en Brooklyn”.

Kidd llevó a los Nets a las Finales de la NBA de 2002 y 2003, además en su carrera con el equipo tomó parte de 506 encuentros con promedios de 14.6 puntos, 9.1 asistencias y 7.2 rebotes por encuentro.

Durante su estadía, el equipo ganó dos campeonatos de la Conferencia Este y seis veces se proclamó ganador de la División Atlántico de la Liga.

En esta nota

brooklynnets Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain