5 estrellas opacadas por el Charro de Oro (videos)

Con sólo 11 años y tras recibir un tsunami de odio por parte de racistas, Sebastien de la Cruz supera a estrellas de amplia trayectoria

Sin proponérselo, el charro estadounidense Sebastien de la Cruz ha dado una lección “de oro” a los inmigrantes que buscan salir adelante en Estados Unidos: Que las críticas y maltratos no te hagan perder la pasión que te llevará a alcanzar la gloria.

De la Cruz, nacido en San Antonio, Texas, y quien desde los 5 años canta en un grupo de mariachis, fue atacado de una forma brutal y despiadada esta semana, luego de que vestido de charro interpretara el himno de los Estados Unidos, “The Star Spangled Banner”, durante la final de la NBA. Con solo verlo, miles de racistas hicieron uso de las redes sociales para criticarlo por ser “mojado”, “mexicano”, “ilegal”, etc…

Aunque ninguno elogió su talento ni el respeto con el cual interpretó el himno, Sebastien no contraatacó a nadie. Con la madurez de un nonagenario, ignoró las críticas y aceptó una segunda oportunidad para interpretar el himno en otro partido de la final de la NBA.

Para esta presentación, recibió el apoyo de algunos personajes “algo” conocidos, como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la actriz Eva Longoria.

Sebastien de la Cruz, el “Charro de Oro”, interpretó sin fallas el himno de su nación, la estadounidense, honrando cada palabra con la voz y el respeto de su espíritu, algo que no han hecho grandes astros de este país. ¿Cuáles? Revisa los siguientes videos:

El olvido de Aguilera

La peor, Rosanne

El fracaso de Lewis

Beyonce doblando

Steve Tyler cambia letra

En esta nota

Charrodeoro SebastiendelaCruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain