BREVES DEL GRUPO A

Un poco de turismo: Mario Balotelli (der.) y Stephan El Shaarawy posan frente a la estatua de Cristo Redentor.

Un poco de turismo: Mario Balotelli (der.) y Stephan El Shaarawy posan frente a la estatua de Cristo Redentor. Crédito: AP

El atacante Stephan El Shaarawy sintió ayer dolores musculares y no se entrenó con el resto de la selección italiana en Río de Janeiro, tres días antes de su primer partido en la Copa Confederaciones contra México en el Estadio Maracaná.

El “Faraón”, que se recuperó recientemente de una lesión en el pie derecho, tampoco fue parte del equipo titular en el entrenamiento del miércoles en el Estadio Engenhão, según informó la Federación Italiana de Futbol.

En el sector ofensivo Mario Balotelli jugó en solitario.

La selección de futbol de Japón, que llegó el miércoles a Brasilia y que mañana inicia su participación en el torneo ante la anfitriona Brasil, sigue guardando silencio.

Los japoneses llegaron procedentes de Doha.

Frente a su hotel de concentración se congregaron unos pocos japoneses que residen en Brasilia con carteles de bienvenida y en las que se leía “Fuerza Samurai Blue”.

El italiano Alberto Zaccheroni, entrenador del equipo japonés, llegó en silencio yasí continuó en el primer entrenamiento de su equipo ayer por la tarde.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró ayer que la entidad espera demostrar en la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil a partir de mañana , el correcto funcionamiento de las tecnologías de línea de gol que adoptó para aclarar jugadas polémicas.

“Estoy muy ansioso. Espero que tengamos jugadas dudosas en la Copa Confederaciones para que podamos ver el funcionamiento del sistema”, afirmó Blatter.

En esta nota

futbol Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain